Blogia
xDMaixD

Salu2!!!

Salu2!!!

Hola amigos, mi nombre para uds será M@iRisa, espero conocer gente como yo, pero como no saben de que se trata este blog y cómo soy yo se los voy a explicar:Sorprendido

Lengua fueraYo soy como esas personas "geeks" que les gustan los superheroes o los comics o historietas, pero mi blog y yo no sólo estamos conformados por eso...

GuiñoAdemás, soy otaku(Fanática de Anime y manga), si no saben que es anime son los dibujos Japoneses como Dragon Ball Z o Naruto, entre otros más...

Todo bienMi blog y yo también vamos a opinar sobre películas que talvez sean de superheroes o anime, e incluso vamos a hablar de otras cosas que uds y yo disfrutaremos discutir..

Espero muxas visitas he interesantes comentarios, si quieren hablarme nó solo x comentarios de mi blog nada + agréguenme a su msn: mariada001@hotmail.com

Ah! Y si querían saber, soy de Costa Rica.. Sonrisa

Bye! Los amo!

 

2 comentarios

KITE/Mati -

emm gomen, era
Otakus

KITE/Mati -

Otakus