Blogia
xDMaixD

La fiesta horrible!!!

La fiesta horrible!!!

Nunca se han puesto a pensar, xq a veces si no encajamos en un grupo sentimos
que no encajamos en ningun lado??
Eso me pasa a mi a veces..
Un día, una amiga iba a hacer una fiesta de pijamas súper diferente a mi,
era como para estar hablando de muchachos guapos,
pintarse las uñas, peinarse y maquillarse.. (Osea, nada q ver para mi tipo de fiesta)
Cuando me di cuenta de q iba a hacer una fiesta y no me había invitado me enojé dema..
Días después, como me vió así de enojada, me invitó..
Cuando llegué a su casa, no parecía sólo una fiesta de pijamas, sino una fiesta para ser 
"La fiesta contraria de
M@i"..
TODO ROSADO!!!
Con ositos de peluche y estuches rosados REPLETOS de perfumes,
sombras de ojos y brillos labiales!!!
Mi cara fue de: Sorprendido
Y recordé que me había enojado x no invitarme, osea, no me invitó xq ella ya
sabía que yo JAMÁS estaría en un lugar así..
Le agradezco al principio no haberme invitado, pero me arrepiento
de haberme enojado y quedado ahí como x 30min..
Luego de eso mi novio me llamó y me dijo que si no quería ir al cine,
y aunq fuera la peli más mala del mundo, no sería tan aburrido como la super
fieta de contraria a
M@i.. Jajaja!

Comments!!!
Bye! Los amo!
Gracias, Totales!!!

1 comentario

KITE/Mati -

fieta de contraria a M@i... suena a algo q no quiero ver =3