Blogia
xDMaixD

Necesito ayuda...

Necesito ayuda...

Este blog no ha tenido muxas vsitas de nadie, pero me gustaría que me dieran un consejo:

Alguien de mi cole inventó que yo había sapiado a un mae que trajo alcohol o algo asi (ni siquiera tengo muy bn entendido lo que pasó y ya me culpan), yo no lo hice xq francamente yo no soy así ni tampoco me importan la vida de los demás, yo trato de llevarme bn con todo el mundo pero no lo conseguí esta vez..

Ademas, una doña de mi clase me empezó a molestar x supuestamente haber hecho eso y lo hizo nada más xq ella se muere x el muchachho ese..

Si alguien lee esto xfavor denme consejos para demostrar mi inocensia, yo les juro que no lo hice y ni me interesa la vida de los demás, como como ya lo mencione, este blog nunca ha tenido prácticamente nada de visitas ni comentarios, pero necesito xfavor que cuando lo vean comenten, lo necesito en serio...

Además, la doña que me culpo de mi clase hizo que mis amigos se pusieran en contra mía y ni me creyó cuando le dije que yo no fui..

Lo peor, es q era mi amoga,y ni me dejó explicarle quien lo invento, x lo menos ya se quienes son mis amigos..

Gracias x leerlo y espero comentarios..

Adiós.. Gracias, totales.. Triste

3 comentarios

Naty!! -

Ashh!! Mai!! ud sab que no fue su culpa o sea ni si kiera se crea todas esas varitas tontas!!jiji sabes q te queremos = dasshh a quien le importa ese don!! o sea ya sabemos ( nariz de hippo) jiji..TKD!!

NaThY!

felo xD -

e mai ust si es flor no son varas ust es toa si ago una fiesta va a hacr todo buena no d mariks...

vAlE -

mai tranki ya vas a ver q todo c va a poner bn y Dios va a sacar bandera x ti y el le va a hacer sabr a la estupida esa q tu eres inocente ademas tu ya sabes q tus amigos d verdad somos los q vamos a star cntigo cada vez algo malo t pase y tamb t diste cuenta q los q no t creyeron talvez no sean tus amigos d verdad mai tu sabes q yo t amo montones chikita y q siempre t voy a apoyar pechocha!!!!! Atte: la q te kiere un monton vAlE!!!!