Blogia
xDMaixD

Mi clase...

Mi clase...

Hola Gente! Todo bien
Vieras que hace unos días hablaba con mis compañeros del cole y me dijeron
que les gustaría aparecer en el blog... Risa
Yo no sabía que decir, pero diay, son mis compas y algunos amigos,
y si quieren que la gente que visite esto se entere de cómo son x todo el mundo,
los tuve q incluir...
Somos 20 en mi claseSorprendido, y cada uno es diferente... X ejemplo:
Lengua fueraGabriel: le dicen Chef y le gusta la musik de Bob Marley.
Lengua fueraGabriel: Le dicen Satanás o Kandunga, es muy divertido y cae bn.
Lengua fueraKatherine: Es callada y es vacilona.
Lengua fueraHermes: Le dicen pepin y toca muy bn la guitarra
Lengua fueraLucía: Es amable y algo callada, pero cuando habla, habla en serio.. Jajaja!
Lengua fueraDavid: Le dicen Buda y es fan de Rammstein.
Lengua fueraPaola: Le dicen Pao o pola, baila muy bn.
Lengua fueraDavid: El no tiene epodo pero es ujna gran persona y es muy divertido.
Lengua fueraTuro: Es como el más flaco de la clase, pero eso no le quita lo divertido ni lo loco.
Lengua fueraNaty: es muy inteligente y varias personas la ven muy bonita.
Lengua fueraJessica: Es enamoradiza al 10000000%!!! pero es una gran amiga.
Lengua fueraBenjamín: Juega muy bn fútbol y está completamente loco.. Jajaja!
Lengua fueraFelipe: Le decimos Felo, dibuja muy bn y tmbn le gusta el anime.
Lengua fueraRodolfo: Es una persona callada pero muy graciosa.
Lengua fueraLaura: Le encanta el rosado y los Jonas Brothers (Es mi contraria TOTAL!)
Lengua fueraOscar: es un gran compañero y le encantan los videojuegos, eso lo tenemos en común.. Jajaja!
Lengua fueraAriana: Es una gran persona y se ríe muy divertido!
Lengua fueraJoselyne: Es como una combinación entre una persona medio PuNk y un Hippie, es divertida (Una Bitcha) y es fan de Aerosmith.
Lengua fueraPriscilla: Es supér callada pero es muy buena para molestar y pelear con Katherine en broma..
Lengua fueraYo! (Osea,
M@i!) Yo para mis compañeros soy una persona amigable, divertida y LOCA!!! Jaja!
 
Bueno, esos somos todos creo.. Jajaja! Indeciso
Espero comments! Risa Hasta de mis propios compas..
Chao! Sonrisa
Gracias, totales!Guiño
Pdt: Foto de la clase.. xD

2 comentarios

Nathy! -

OHH GOSHITO!jajaja que nindow..ta so cute sweet heart!!jiji me gusta muxo en especial l mio jajaja...eso de linda OBVIO!Linda!!...y amigable al 1000 Mai!! te falto decir q eres muy considerada y también amante del anime!!jaja! Y lo de Lola enisimo!..Bueno me despedio..jiji chau chau!

PDT: VIVA EL NARANJA!! jajaja °-°!!TK1P!!MUAK MUAK!!

NaThY!!:D

KITE/Mati -

Fui el primero en comentar? XD
me agrada tu blog =D